PLAN PADRINO FCDM
¡Ven y comparte con nosotros una linda experiencia, vincúlate a las actividades del Plan Padrino y entrégales a los niños todo ese amor y cariño que tanto necesitan!
Con tus aportes en dinero o apoyo directo a nuestros niños, podemos promover los intereses particulares de cada uno de ellos.
Los recursos recaudados obtenidos por medio de este plan, van orientados a suplir necesidades de los niños y niñas según los proyectos y programas integrales que ofrece la Fundación.
El apadrinar a un niño es la oportunidad que la vida nos regala de compartir este bienestar, sueños, ilusiones de nuestros chiquitos y sus familias para mejorar su entorno y calidad de vida.
Aunque usted no estaría bajo ninguna obligación, es importante que se tome el apadrinamiento como un compromiso, en la noble labor de mitigar y aliviar las necesidades básicas que estos niños y niñas y sus familias requieren, y que debe ser derecho de cada niño en el mundo.
¿Por qué apadrinar un niño?
Apadrinar un niño que padece DM es un gesto que va más allá de una contribución económica. Los niños con los que trabajamos en nuestros programas de desarrollo necesitan ánimo, cariño, confianza y apoyo por parte de su padrino o madrina.
Quiénes pueden ser padrinos?
Toda persona mayor de edad natural o jurídica, pareja, familia, empresas, entidades, organizaciones, grupo de amigos, comunidades, asociaciones, que se comprometan a hacer el aporte anual y a contribuir en el desarrollo sostenible de la calidad de vida del niño, niña o adolescente que apadrina.
¿Qué beneficios tengo como padrino?
- Gracias al apoyo de su padrino, los niños tienen la oportunidad de mejorar su desarrollo integral y tener un futuro mejor lleno de oportunidades.
- Tus donaciones se destinan a financiar los proyectos de desarrollo, que benefician tanto a los niños/as como a sus familias.
- Apadrinar un niño, o una niña, de la FCDM es un acto voluntario que persigue mejorar su presente y su futuro para no perpetuar su pasado, pero a la vez lleva implícito un premio: la satisfacción personal de saber que se ha hecho algo bueno.
- Carta de Donación si el padrino lo requiere.
- Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del niño/a y su familia.
- Fotografías y Cartas
- Manilla
A la Fundación Colombiana para Distrofia Muscular, le interesa crear una relación estrecha entre el padrino y el niño apadrinado, en donde el padrino pueda seguir la evolución de la ayuda que le está prestando a su niño.
¿Cómo apadrinar un niño?
Tu aporte es primordial, razón por la cual te comprometes a donar el valor de $2.500, $3.000, $4.000 o $5.000 diarios, los cuales garantizan la atención continúa del beneficiario y de su familia. Puedes realizar tu consignación, mensual, trimestral, semestral o anual.
TU APORTE SERA DESTINADO A

Bono por valor de $ 75.000
Bono por valor de $ 90.000


Bono por valor de $ 120.000
Bono por valor de $ 150.000

Pasos para ser padrino:




Inscribete por este medio y recibirás toda la documentación para hacer tus aportes o directamente en la Oficina de la Fundación Colombiana para Distrofia Muscular Cra. 12 L No. 27-09 sur Barrio Gustavo Restrepo – Tels. (57) 366 34 95 – Móvil: 320 329 4043 – Bogotá-Colombia, Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.
Inscripción al Plan Padrinos
Envíenos sus datos de Inscripción al Plan Padrinos, nos comunicaremos lo más pronto posible.
¡Lo más importante…
La satisfacción de abrir su corazón a un niño que recordará su generosidad para toda la vida!