Portal de información DM Santhera Pharmaceuticals

Tomado original de: https://www.duchenne-spain.org/blog/

Santhera Pharmaceuticals lanza la web BreatheDuchenne.com, un portal de información centrado en el paciente y el cuidador de afectados que conviven con la distrofia muscular de Duchenne. En el Día Mundial de la Concienciación sobre Duchenne, Santhera se comprometió a crear conciencia sobre los estándares de atención respiratoria para las personas con Duchenne y trabajará todo el año para lograr este objetivo.
.
La web BreatheDuchenne.com está disponible en español gracias a la estrecha colaboración con Duchenne Parent Project España.

Este interesante portal de información online es el primer paso de Santhera para concienciar a los médicos, enfermeras, pacientes y cuidadores sobre los riesgos de disminución de la función respiratoria relacionada con DMD y la importancia de reconocer e intervenir lo antes posible.
.
El contenido proporciona información extensa sobre la función respiratoria a través de folletos para el paciente descargables, infografías prácticas y visualmente atractivas y tarjetas útiles que contienen información clave sobre qué hacer en caso de emergencia.
.
No dudéis en visitar este recurso online (al que se puede acceder aquí: http://breatheduchenne.com/es/ ) y compartirlo para crear conciencia sobre el cuidado y la gestión de las vías respiratorias. Esperamos que encontréis útil este portal de información online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *