Homenaje William Castro

Slider3

Como tributo a su trabajo, esfuerzo, generosidad, profesionalismo, compromiso, dedicación, sacrificio pero sobretodo amor por los demás, hacemos este pequeño homenaje al primer Presidente de la Fundación; quien nos dejó en Octubre del año 2016 para irse al lado de Papá Dios.

Y desde lo alto del cielo nos mira con agrado y benevolencia complaciente, al ver que la Fundación continua por buen camino, en la construcción de muchas metas que se reflejarán en el futuro cercano.

William4

HOMENAJE A WILLIAM

HACE UN AÑO, GOZAMOS DE LA PRESENCIA DE UN SER MARAVILLOSO, UNA PERSONA QUE A TRAVÉS DE SU CARISMA Y SU FORMA DE SER, NOS REGALO MOMENTOS INOLVIDABLES; POR QUE SIEMPRE SE MOSTRÓ COMO UNA PERSONA OPTIMISTA, LLENA DE VIDA, CON CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LA VIDA Y ENSEÑARNOS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES Y LOS OBSTÁCULOS, NO SON MAS QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE PONGAMOS PARA PASARLOS Y DE ESTA MANERA TRASCENDER A OTRO NIVEL.

UN HOMBRE INTELIGENTE, CON GRAN DON DE ELOCUENCIA, CAPAZ DE SACARLE UNA SONRISA AL MAS IMPÁVIDO, AL MAS SERIO, AL MAS TRISTE Y AFLIGIDO, YA QUE CONTABA CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR, AUN DE SU MISMA CONDICIÓN SIEMPRE TENIA UN APUNTE JOCOSO QUE INSPIRABA AL MAS DECEPCIONADO DE LA VIDA.

UN SER QUE LLEVABA DENTRO DE SI, EL AMOR HACIA LOS DEMÁS Y MÁS POR LOS DE SU MISMA CONDICIÓN, QUE QUIZO HACER VISIBLE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN, ANTE UNA SOCIEDAD INDIFERENTE DE NUESTRA SITUACIÓN.

NO HUBO IMPEDIMENTO QUE SE INTERPUSIERA EN SUS SUEÑOS, ANHELOS, DESEOS E ILUSIONES, Y FUERON RETOS QUE FUE CUMPLIENDO CON ESFUERZO, PASIÓN, ALGUNAS VECES CON LLANTO Y OTRAS CON SENTIMIENTOS DE EMOCIÓN, PERO QUE FUE DEMOSTRANDO A LOS QUE CREYERON Y NO, QUE TODO EN LA VIDA SE LOGRA CUANDO LE PONEMOS FE, TRABAJO, DEDICACIÓN. Y SE FUE CONVIRTIENDO EN EJEMPLO Y PARA MUCHOS EN MOTIVACIÓN.

GRAN PADRE, QUE ENSEÑO A SU HIJO Y EN EL DEJO LA SEMILLA DE SU AMOR, GRAN ESPOSO, GRAN HERMANO, GRAN HIJO Y EN LOS SUYOS DEJO SU INSPIRACIÓN.

HOY YA NO ESTÁ CON NOSOTROS, PERO SUS RECUERDOS NOS ACOMPAÑA, SU LEGADO ESTA PRESENTE Y TATUADO EN EL CORAZÓN DE QUIENES LE CONOCIMOS Y CON QUIEN COMPARTIMOS, PARA QUE LA FUNDACIÓN SE CONVIERTA EN UNA MANO AMIGA QUE INFUNDA UNA LUZ DE ESPERANZA.

ESE HOMBRE BERRACO, LLENO DE TENACIDAD, DE ENJUNDIA Y TESÓN
ES NUESTRO AMIGO WILLIAM A QUIEN SIEMPRE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN.
ALLÁ ARRIBA EN LA INMENSIDAD DEL FIRMAMENTO
VEMOS A WILLIAM SONRIENTE Y MUY CONTENTO
EN SUS OJOS VEO BRILLAR LA FELICIDAD
AL LADO DE PAPA DIOS DONDE NO HAY ENFERMEDAD
EN NOSOTROS PERMANECE SU ESENCIA
Y AUN SENTIMOS SU PRESENCIA
FUISTE UN ÁNGEL QUE NOS ENSEÑO A VOLAR
Y NOS DEMOSTRASTE QUE SE PUEDE TRIUNFAR
AUN SIN NECESIDAD DE CAMINAR.

DESCANSA EN PAZ